Ganadería Cueto

Origen y entorno

Aunque nuestros padres no tenían ganado, a David siempre le gustaron las vacas. Fruto de ese amor y junto a nuestro padre, nació la Ganadería Cueto. En la actualidad disponemos de casi 100 vacas entre leche y carne.

Nuestro ganado disfruta de un entorno privilegiado en nuestro pueblo, Abionzo, en plenos  Valles Pasiegos, disfrutando de todo el verde que nos rodea. 

Recogemos nuestro propio pasto y dedicamos parte de ello para ensilar, queremos la mejor alimentación posible para nuestros animales. Las instalaciones están totalmente acondicionadas y cuentan con la Certificación de bienestar animal.

carne

Utilizar la carne de nuestra propia ganadería en muchos de nuestros platos, nos garantiza la calidad y confianza de la materia prima. 

Nos gusta ofrecer lo mismo que nos gustaría consumir a nosotros.

Además de vacas, también tenemos chones (cerdos), de esta forma podemos ofrecer productos de la matanza en La Inesperada, y elaborar nuestros platos con ingredientes propios. Como por ejemplo, nuestro espectacular Cocido Montañés.

productos lácteos

Elaboramos Queso fresco con leche de nuestras vacas. Y con ello elaboramos platos tan demandados de la carta como la Ensalada con tomate de la huerta y queso fresco.

Además, en la elaboración de todos los postres caseros de La Inesperada, se utiliza leche de producción propia.

 

 

Todo lo que lleva leche se hace con la leche de casa.